ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SR.FEUDAL

Claro ejemplo de lo que hoy se considera un profesional universitario: replicación de lo estudiado de memoria para aprobar un examen burocrático (un hdp el arquitecto! Construyó una casa de “estilo Toscano” con el modelo del mono ambiente en edificio pajarero entre medianeras de 2,60 mts. de altura entre losa y losa.)

Desde el vamos, serios problemas en las resoluciones volumétricos.

Arranquemos con el cascarón. Resulta inadmisible la diferencia de alturas entre la planta baja y el primer piso; da la sensación de que el peso de este último estuviera hundiendo el basamento en el humedal.
Dentro, alto aspiracionalismo, pero ni una moldura interna (ok, la altura interna de la planta baja tampoco toleraría sobrecarga ornamentativa ).

Serios problemas de resolución de pisos.

Madera (o revestimientos simil) en gym y cocina, pero porcelanatos simil cemento o mármol en vestidores y dormitorios (a menos que se haya pensado en la limpieza y apariencia post bukakke).
Porcelanato simil calacatta (de segunda?) en un paso; al profesional no se le cruzó siquiera proponer un tapiz de mármol original? O de mosaicos calcáreos? Nunca visitó los showrooms de Av. Libertador altura Núñez.

Aberturas:

Recurre al uso de las aberturas de medio punto en una altura estándar, eludiendo el precepto de bajar visualmente las paredes, y de yapa maximizar la luminosidad.

Los vidrios coloreados deben usarse en aberturas de hierro artístico con vidrio repartido (y mas aún si vas a poner una barandilla de escalera que ya exhiba ese estilo!), todo intento de aplicarlo en las “eficientes aberturas DVH” (de aluminio o pvc) queda para el orto. Y si una de las premisas constructivas es el confort climático, embárcate en importar los films de control térmico de 3M (pero por favor, no caer en granadas!!!).

Finalmente, habitabilidad:

el tocador se encuentra en un dormitorio con cama de plaza y media (y enfrentado al sofá de maderas del Mercado de Abasto comprado en el Puerto de Frutos), distinto al que contiene el tatami queen…
esta pareja no comparte dormitorio?

Y de ser así, esta flaca no tuvo siquiera el permiso para comprar una chaise longue con aire itálico?

Alto ojo RC, mujer accesorio.

 

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’