ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARTIN

Darle el premio y sacarle el premio casi en el mismo momento es confirmar lo que Rodrigo comenta y denuncia en el blog desde hace años. Entiendo que se quejen que le den un premio a un marginal (me refiero a que no circulan sus producciones en las mafias que denuncia, sino en un blog donde pone su nombre, su apellido, su familia, sus excesos, sus delirios y sus certezas), lo que no entiendo es la velocidad con la que se lo quitaron.
Es que no se puede analizar o volver a leer la obra teniendo en cuenta las denuncias (mediáticas)? No se toman el tiempo de analizar la situación? Es algo recurrente en el blog, si se puede separar la obra del artista y del sujeto…

Pienso que RC se zarpa a veces. Mucho. Pero también pienso que de eso hace una puesta que es el blog.
¿Es que no se dan cuenta? RC ha escrito cosas terribles sobre sí mismo, es que no entienden que a veces escribe de manera visceral?

Viola escribió hace poco pestes sobre la tapa de Gente de Florencia Peña. RC, también.

Me chupa un huevo la tapa esa, y me pareció horrible. Viola escribiendo no contra la tapa o el hecho artístico o comercial, sino contra Florencia. Una mina famosa, popular, conocida no podría hablar de violencia de género. Qué se yo. La nota contra Florencia fue horrible.

A todo esto, algo interesante sería que Viola (o las y los Violas) lean el libro de RC y critiquen deade ahí… Porqué así me enseñaron en la escuela, criticás estudiando leyendo, analizando, si no, es personal y es en vano, no es serio.

Ninguna de las críticas que leí contra RC hablan desde su texto, ninguna. Es poco serio. No lei su libro, ni sé si lo voy a leer, pero ¿cómo podés criticar algo que no estudiaste?.

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’