ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Creer que este producto vacío de contenido y en el que gastan decenas de millones en prensa al año elige la ropa para sus producciones pautadas por sus managers es como creer que la política americana es igual a la ficcion de House of Cards, o la mentirosa Versión Danesa.

Si mañana está de moda vestirla de Monja o de stripper así saldrá vestida.

No es el caso de Madonna que hace 40 años en sus inicios si era parte del grupo creativo de su carrera, generalmente relacionandose con el productor del momento en cada momento, o inclusol inventandose un romance con Basquiat en los tiempos de La Factory de A.W. y que habrá Sido un lindo polvo para ambos si es que algo hubiera sucedido, cuando tenía la edad actual de Eillish.

Por supuesto la Madonna Fresca (sobre todo su voz y su danza) y Joven, y liberadora de la sexualidad femenina en su primer y segundo disco en particular, era completamente auténtica y disfrutaba de ella y era un canto al Amor y no al sexo. Hasta ella misma cuenta como en Hollywood le puso los puntos a Tarantino x el análisis del diálogo inicial de los ‘perros de la calle’ en el debut del director. Madonna desbarrancó solita en sus 50s, aunque haya hecho discos intereresantes en sus 30s y 40s con productores de culto, nunca logro acercarse a sus inicios.

Madonna destilaba sensualidad y era natural y podía hacer producciones de cuerpo entero, mostrando todo su cuerpo y jamás hubiera hecho esa sesión completamente photoshopeada (no digo que no lo haga ahora a los 60), amatambrada, y completamente tapada a la vez.

Las fotos de Eillish no despiertan sensualidad. Se ve a una chica de 19 años que no está nada cómoda en las fotos y se siente asfixiada. Y se nota mucho. Para tener el carisma de Madonna le falta mucha independencia, carisma y talento. Cosa que a la edad de Eillish ya Madonna había vivído 5 vidas que las de este triste producto, que como no conecta ella con su cuerpo ni su voz (100% autotune) y no conecta con el arte. Que la escuchen cientos de millones no es garantía de nada. En el siglo XXI Bach sería Maluma si eso fuera el parámetro.

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’