ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ANITA

Fue un mega bodrio la ceremonia.

Mas alla de que nadie vio ni una de las peliculas nominadas, y mas alla de que si bien Ricky Gervais se los advirtió el año asado, todos aprovecharon para subirse a hacer sus discursitos politicos, como la pelotuda esa q aclaró que si a chauvin no lo hubieran declarado culpable se cambiaba sus tacos por « marching boots ». Menos mal no? Mira si ella y sus amigos millonarios y privilegiados q viven en un pedo líquido salían a protestar a la calle! Que miedo!

Frances mcdormand aburre. Otra q fue un papelon fue una q gano un oscar de esos q hacen bulto y no le interesan a nadie hablando de sus antepasados y los trans y los indios y olvidandose la estatuilla. La mejor direccion gano en buena ley, o gano x mujer Y de color? Nunca lo sabremos! Ademas es muy ironico que haya ganado el oscar una pelicula que habla de gente homeless después del operativo q se hizo en la zona para justamente limpiarla de homeless propre. Todo pose, bodrio y falso.

Tambien lo q canso a la gente fueron las actitudes de esta banda de nenes malcriados y millonarios desde q arranco el quilombo de a pàdemia:

Ellen degeneres diciendo sentirse en PRISION en su mega mansion de quichicientos millones de dolares, la pelotuda de Gal Gadot cantando imagine con sus amigos millonarios par levantarnos el ánimo (gracias! Casi nos pegamos un corchazo!) o los attention whores del video de « i take responsability », tan cringe que destronó al de Gal. y docenas de ejemplos mas. Esto cansó de Hollywood, y me encanta. Millones de personas en el mundo perdiendo sus negocios mientras q a esta industria se le permitió seguir laburando y todavía les da el tupé de dar discursitos. Suban, agradezcan su premio y FUCK OFF.

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’