ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN
Las estrellas de ahora interpretan la fama como un trabajo y nada mas. Se ponen el traje de famosas y después vuelven a sus vidas, donde se lamentan por no pasear el perro sin ser fotografiadas. Muchas hasta interpretan su fama como un impedimento al momento de tener una vida, motivo por el cual terminan recayendo en el alcohol o las drogas.
Madonna es distinta, ella fue la ultima celebridad que intento seguir la escuela de las estrellas de antaño. Este tipo de estrellas interpretaron su fama como una forma de vida y todo lo que hicieron, lo hicieron en función de ello. Liz Taylor jamás se sacaba las gafas en publico para evitar que el publico reparara en que sus ojos en realidad no eran violetas como se decía. Zsa Zsa Gabor salía a caminar atiborrara de diamantes y cuando los transeúntes reparan en ello, respondía: “Querida, estos solo son mis diamantes de entrecasa”. Y Madonna, al igual que ellas, jamás se aparto del personaje que creo.
Ahora es distinto y ya no creo que vuelva a surgir ese estilo de celebridades. Pero antes realmente le daban la vida al showbiz y cuando las productoras las retiraban de circulación, terminaban sumidas en la depresión y los excesos, porque vivir para el público era la única forma en la cual querían vivir.
SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS
PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ
PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
Las últimas presentaciones de madonna fueron un bochorno (Eurovisión).
La última grande de verdad es Tina y ya.