ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Alberto tambien es abogado de Clarín y empleado del multimedio. Además hoy es el principal firmador de cheques de pauta oficial a su jefe magnetto. 1000 palitos de pauta del estado al grupo no es moco de pavo. El que esto es una conspiracion que me lo cuente Duggan y Silvestre que pasan de América TV ultra macrista y de TN ultra menemista a C5N divulgando relato al mejor postor.

Somos grandes para creer que Clarín es el enemigo. Es parte del gobierno. Hacen lo que quieren. Aumentan Telecom y Fibertel cuando está prohibido y las multas estatales brillan x su ausencia.

Igualmente cuando Alberto No le sirva más lo reemplazará x quien elijan que siga. Cómo lo hizo con el turco, de la Rúa, Nestor, Cristina y al mismisimo Macri, hoy accionista del Grupo LN, que si bien tiene un nicho no tiene el poder de sacar y poner a nadie.

La corte actúa como actuó siempre desde los 90s. en base a encuestas de opinión. Rossatti fue ministro de justicia de Néstor, Maqueda peronista, Lorenzetti de todo, Rozenkratz idem y le queda la Highton atornillada esperando que le renueven el mandato vencido que cada gobierno de turno de cualquier color político y fallara siempre acorde al oficialismo de turno.

La mayoría fue puesto y votado en el congreso x mayoría de 2/3 incluyendo los votos del partido justicialista. Lo mismo lloraban con la cámara que le acepto el amparo al pelado. Hasta Santoro y su banca del PJ de la ciudad en la legislatura habían votado a los 3 jueces de la cámara unos meses antes y ahora dicen que son macristas. El Pro capital es socio de Santa Maria del PJ de la ciudad (al que está afiliado Alberto).

Somos grandes. A llorar al campito. O a ser coherentes en las decisiones parlamentarias.

Saludos…

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’