ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GINEBRA

Una cosa es la violencia de genero en cualquiera de sus variantes (física, psicológica, económica, laboral, etc.) y otra muy distinta es querer restringir el acceso a los genitales de tu pareja y victimizarte por no haber podido lograrlo.

La fidelidad es un convenio que puede ser roto en cualquier momento por cualquiera de las partes. Me parece que estas confundida en tus conceptos y mezclas todo: ¿Cómo ella fue la madre de sus hijos y dedico su vida para criarlos, entonces no merece que su marido se enamore de otra mujer? No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. En primer lugar, la fidelidad no es algo que alguien deba “merecer” ni tampoco es algo que alguien deba exigir.

Luego, si fuiste infiel, será tu pareja quien determine las consecuencias de tus actos. Puede enojarse, puede separarse y no verte nunca mas, o puede hacértela partir en el juicio de divorcio, todo es valido siempre y cuando las consecuencias sean en función de la pareja. “Como me fuiste infiel, voy hacer que te despidan de tu laburo” “Como me dejaste por otra, no vas a ver mas a tus hijos” La verdad que esas reacciones son muy poco razonables y bastante toxicas.

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’