ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ELLI

Él también es el padre, y siendo padre ni pensó en sus hijos y engaño a su pareja, tal vez xque creyó que era una mansita q se bancaba todas. Pero al meter los cuernos RECORDÁ que podés terminar en cualquier lado!! Vos y los que te rodean pueden terminar viviendo en un infierno xque en materia de cuernillos ns volvemos impredecibles.
Y quienes somos para decirle a la mujer que se debe ocultar el engaño puertas adentro? No es algo racional, pensado, reflexionado. Ella se enteró y se prendió fuego! Si quiere gritarlo a los cuatro vientos quienes somos para decirle que está equivocada? Si él fué el PRIMERO que decidió meterse en ese lío!

La sacó re barata!! Que agradezca!! Porque si fuera una mujer que está ida puede romper todo, matarse, matar a los chicos, matarlo a él, matar a las amantes… como ya a pasado! Por eso él ni habla! Se está cuidando y bien hace! Yo haría lo mismo! Estaría como un cachorrito mirando desde un rincón, haciendo ojitos. 😂 Y esto hoy, ya es historia vieja, uno mas q engaña. Miles sentirán una gran empatía porque hacen lo mismo, y lo van a bancar mas. Cabak se pegó el susto del año y tal vez en unos meses esté de nuevo con su ex, xq tienen hijos, una rutina, son mas de 20 años de costumbre, andá a vivir con algún amante! No duras ni un mes!!

Fue un engaño, si se aman vuelven.

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’