ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GRIN PIS

Justamente hace poco leí la nota de telam ( https://www.telam.com.ar/notas/202104/551357-cancelacion.html ) en donde ella habla de la cultura de la cancelación. Hace una justificación en contra de la cancelación, pero según ella la revocación del premio del International Center for the Arts of the Americas del Museo de Bellas Artes de Houston hacia Cañete, esta bien porque todos los premios tienen un código de ética (cosa rara viniendo de su extirpe intelectual que lloran enérgicamente y enarbola la bandera de la censura cuando Facebook o Instagram les bajan contenido porque se ve un pezón o se insulta a tal o cual persona).

Pero, bueno gracias a ella y a sus amigues el trabajo de Cañete, por el cual lo premiaron, se puede leer con total libertad, violando todo permiso del autor para su definición. Por lo tanto tengo total libertad de descargame su libro “Avant-Garde, Internationalism, and Politics: Argentine Art in the Sixties” que se encuentra con gran facilidad en la red.

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’