ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PITY

La escuelita Pro, una pedagogía letal.

Disfrazada de vida saludable y filantropía, entre aparentes buenos modos y sonrisas impostadas con fotos armadas para la ocasión, la muerte emerge, en la irresponsabilidad de un delirio demencial.

Mientras la Corte Suprema cuida su salud trabajando desde la virtualidad, en la escuela 24 del DE 11 muere su vicedirectora, la maestra Silvina Flores. Estamos siendo testigos de una nueva corriente pedagógica:

La pedagogía de la muerte, una manera de naturalizar las tragedias que se pueden evitar, sumado a un tipo de aprendizaje que nace en el incumplimiento de las leyes y refundando la materia de Instrucción Cívica basándose en un principio categórico: La división de poderes no existe y el voto no sirve para nada.

Se supone que la educación debería poder anticiparse, convirtiéndose en transformadora del mundo. ¿Qué va a pasar si empiezan a morir niñas y niños? ¿Qué nuevas tragedias debemos esperar?

https://www.facebook.com/100001398236297/posts/4099339243455976/

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’