ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE A PAIN IN YOUR ASS

Blancanieves ya lo había fichado al príncipe, no creo le hubiera molestado que la despierte. Además ella no se durmió por gusto si no que la bruja la hizo dormir con la manzana. Blancanieves estaba feliz hasta que ocurrió eso.

Que ella despertara fue una alegría hasta para los enanitos. Quienes siempre le pedían a ella que se cuidara.

Que se dejen de joder enredando todo a su antojo.

¿ Si tuvieras el poder de despertar con un beso a alguien que fue puesto en coma no lo harías?

Nadie jode cuando en un velorio se acerca alguien y besa al fallecido. ¿ Y si el fallecido no quería que lo besen? Y ese si que no puede despertarse ni cantar con los enanos, por lo menos no en esta dimensión.

Y AGREGA

Que hagan la continuación de la película.

Ella se despierta, y totalmente histérica le hace terrible quilombo al príncipe porque en realidad él no le gustaba, y ella ya había un tiempo se había comprometido con uno de los enanos. Cuando el enano se entera de esto, Blancanieves la rema un poco pero como no puede remontar la relación, termina mudándose con la bella durmiente, y ambas resentidas y frustadas se unen a Rapunzel que como un acto de rebeldía se cortó el pelo y dejo de depilarse y en la torre arman un colectivo de princesas tortas.

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’