ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BEATRIZ

Son los nadies…solo brazos y no rostros…Qué podés esperar de un feudo como Catamarca, Formosa, Tucumán, Chaco…con personajes siniestros como los Saadi, Luque, Alperovich, Insfran, Coki…son dueños del alma de la gente…si quieren sacar a alguien de circulación por reclamar sus derechos…con un gesto lo/a reducen a cenizas en un horno de ladrillos…y los/las que tienen algún laburo público, lo cuidan y son fieles.
Impunes hasta la médula…el entregador y novio de María Soledad Morales, recibido de letrado en la cárcel…su última pareja lo intentó denunciar por violencia de género hacia ella y maltrato a su hijo…ni le tomaron las denuncias…quien va a osar denunciar al Dr. Tula?

“Hay cuatro clases de países, los países desarrollados, los que están en vías de desarrollo, Japón, que no tiene nada pero tiene todo y Argentina que teniendo todo, no tiene nada” ( Simón Kuznets, 1968, premio Nobel de Economía en 1971)

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’