ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BEATRIZ
Son los nadies…solo brazos y no rostros…Qué podés esperar de un feudo como Catamarca, Formosa, Tucumán, Chaco…con personajes siniestros como los Saadi, Luque, Alperovich, Insfran, Coki…son dueños del alma de la gente…si quieren sacar a alguien de circulación por reclamar sus derechos…con un gesto lo/a reducen a cenizas en un horno de ladrillos…y los/las que tienen algún laburo público, lo cuidan y son fieles.
Impunes hasta la médula…el entregador y novio de María Soledad Morales, recibido de letrado en la cárcel…su última pareja lo intentó denunciar por violencia de género hacia ella y maltrato a su hijo…ni le tomaron las denuncias…quien va a osar denunciar al Dr. Tula?
“Hay cuatro clases de países, los países desarrollados, los que están en vías de desarrollo, Japón, que no tiene nada pero tiene todo y Argentina que teniendo todo, no tiene nada” ( Simón Kuznets, 1968, premio Nobel de Economía en 1971)
SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS
PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ
PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
El caudillismo provincial es la continuación del peronismo por sus propios medios. No tiene nada que ver con la dictadura militar. No ver ese detalle es no querer ver nada.
El verdadero feudalismo está en CABA.
Geniol Larreta hace lo que se le canta, reparte propiedades y hace negociados con sus amigos.
No hay ningún tipo de contralor, la justicia está cooptada por el macrismo.
Dejen de joder con las provincias y miren ese nido decadente blindado por los patrones mediaticos