ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ROBCOLLECTION

Horacio Rodríguez Larreta es escorpión y serpiente según su carta astral. No hace falta ver un documental de Nat Geo sobre los artrópodos arácnidos o de los ofidios o reptiles para comprobar que sus características políticas tienen esa carga.

Es un depredador de rango alto. No importa lo que aparente hacer, o el camuflaje que decida adoptar, su entidad real se esconde o pasa inadvertida, no está cómodo en hábitats no controlados y al carecer de belleza o evidencia un descuido del paseador ocasional puede ser el último porque es letal.

Pregúntenle a Fernández. O a Favaloro. Carece de empatía y su posición afable cuando aparece está siempre en el cuidado campo de la representación y este campo está distanciado por un armado minucioso. Puede destruir el campo de la educación, desfinanciándola y desarmando cualquier idea de educación real como la de los profesorados, demuele todo lo no afín, de la cultura a la justicia, y en educación negar vacantes y obras y responsabilizar a los que mueren por sus medidas y sin embargo, aparecer como el defensor de una educación de calidad y de apego a la ciudad, mientras sus hijas viven en Miami o en Barrios Privados de Elite y tiene una salida ubicada en Francia y España con la compra de propiedades repartidas en el mundo imposibles de justificar pero sobre las que pesa silencio porque él mismo organiza su cobertura en los medios con recursos económicos infinitos, que salen de la caja de la CABA.
Es el manipulador desapercibido, como estas especies citadas que se ubican entre las piedras o las orillas de los cauces de agua.

No hace falta ser Horangel para detectar, que si no estamos atentos y nos descuidamos con el paisaje nos va a picar porque está en su naturaleza.

Si tuviéramos que situarlo en el campo humano, y esto en el caso de Horacio es una boutade, alguien con otra entidad de perversidad y que se mueve en arenas movedizas de los medios como Moria Casán lo reconoce y lo expone como un par reptiliano.

https://www.elpatagonico.com/moria-casan-le-dijo-larreta-que-parece-un-extraterrestre-n5186022

 

 

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’