ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PIPO LANARTS
Sí. Él destila más charme y elegancia que Brian Ferry y ella parece una manzaña Moño Azul en su envoltorio.
https://www.youtube.com/watch?v=tLoj1MbLs38
SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS
PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ
PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
Qué quiso hacer Mondiola al bajar del avion?
http://www.clarin.com/politica/video-llegada-presidente-alberto-fernandez-portugal_3_Xuub6lvJ3.html
Sera posible que despues de haber estado un año al pedo en la quinta no aprendio ni siquiera a saludar protocolarmente?
Qué desperdicio de oportunidades!
Jajaja se apresura a saludar y encima lo agarra de la cintura a Alberto, si fuera foto le agregaría una nube de historieta diciendo “correte gordo”
Córrete gordito.. no me pides.. jajaja
¡¡¡Jajajajaja!!
….Bryan a los 76 pirulos sigue rezumando elegancia, always a very stylish boy….la comparación no resiste ni la ironía:
https://youtu.be/epOOHTjAlPU
https://youtu.be/Din_eWjJWe0
No… ese cover de parte de Ferry es un no rotundo de mi parte.
No tiene magia y me aburre.
Es un Gancia con soda.
Ahí le gana por goleada Palmer.
https://www.youtube.com/watch?v=7_SAMrDnXOE
suscribo 100% Pipo.
Confieso que lo seleccióné por motivos extramusicales mostrando un ejemplo más concluyente, a las nuevas generaciones, sobre el complicado arte de envejecer con garbo.
En definitiva: how to grow old gracefully?. That’s the question…
Lo difícil no es mantenerse joven, sino envejecer con elegancia, siguiendo el instinto y las pasiones, alimentando así el aura “non-challance”, una suerte de dictum Lanpiano fundacional btw…
Saravá!
https://youtu.be/P-Du_2nEG6U?t=343
“Baron Ferry”
Algo de él tomaron David Sylvian y Simon Le Bon… y alguno más.
https://imgur.com/a/6VJGtm0
si! tal cual Pipo…el Sylvian circa Gentlemen Take Polaroids / Quiet Life
https://youtu.be/UEVAu2ydB7Y
https://youtu.be/BXjp3xWntq4
Pienso también en otros dos olvidados epígonos de Ferry:
Jim Kerr, del Simple Minds en la etapa pre-estadios mainstream, circa 1979-82
https://youtu.be/KK-thT2IaaA
y también en Iva Davis, el cantante de Icehouse, en Sidewalk (1984), casi, casi, casi un disco de covers…
https://youtu.be/jCeJWkbsqVM
Tengo a Iva Davies está en mi altar.
https://soundcloud.com/the-gatsbys/man-of-colours
graziee Pipo no conocía este disco!
Ni hablar…
Qué producción!
Otro que me viene a la mente es Robert Palmer.
* ¿Se habrá drogado Kate?
https://imgur.com/a/rfkODWm
es probable Pipo, tal vez algo rivotrileada, bella como siempre, ahora con un toque crepuscular bien interesante, creo que su etapa más detsroyer fue a mediados de los 2000 junto a Pete Doherty (frontman de Babyshambles y The Libertines)….
hace un tiempo hizo un cover electro de Some Vevet Morning (Hazlewood-Sinatra) con Bobby Gillespie
https://youtu.be/iR7l__Florc
y también fue convocada por Robert Del Naja para un clip de Massive Attack
https://youtu.be/fhI5T_NKYxc
igual, creo que ningún intento chico-chica darky-chic & cool (Bobby & Kate, Nick Cave con PJ Harvey o con la bella Anita Lane, recientemente fallecida) podrá superar la potencia original de Lee Hazlewood & Nancy Sinatra….
https://youtu.be/Sb-SVPJM4L4
El cover con Gillespie es todo…
¿El comentario iba en serio? Bryan Ferry y sus cuatro hijos tienen bastante pinta y elegancia. Pero con pinta y elegancia no se gobierna, así que eso sería lo de menos preocuparse en Alberto.
Hace poco lo vi a Bryan Ferry en una serie alemana tipo Las chicas del cable pero dark, haciendo un cameo como cantante del lugar donde confluían todas las historias; estaban buenas las canciones.
https://m.youtube.com/watch?v=DJQb2-Xi6eY