ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SUGARLAND

Tuve una experiencia similar hace 2 años, vinimos con mi pareja desde Melobourne,Australia porque se casaba mi cuñado (jugador del CASI) . La ceremonia en la Catedral de San Isidro y la recepción en los Salones del Jockey Club en el Hipódromo.

Dado semejante nivel mi novio y yo nos vestimos de acuerdo a la ocasión y nos llevamos el chasco de nuestras vidas , mucho doble apellido de San Isidro , mucho Audi Q7 y Mercedes Benz pero la mayoria de los invitados parecían vestidos para ir a tomar una cerveza a Palermo.

Los hombres algunos con chaqueta pero sin corbata y las mujeres con unos vestidos que parecían hechos de manteles y con esas plataformas horrorosas y sus cabellos platinados con Koleston.

Entramos a la fiesta y muchos se nos quedaban viendo porque no entendían que mi novio y yo estábamos vestidos con ropa de Hugo Boss y de Armani Nada del otro mundo en Australia es algo normal que te compras para una boda .

 

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS