ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE A PAIN IN YOUR ASS

Yo miro fotos de mis padres cuando eran jóvenes y me desmayo al ver los trajes que usaba mí viejo, los zapatos. Ok, hace mil, porque el nació en 1927 pero qué lindo ver cuándo la gente se “vestía”.

Iban a un baile y eran una pintura, aun así, me contaba mí padre que se notaba cuando alguien era croto. Si trabajas podías comprarte una buena camisa porque en gral las telas eran de calidad

Veo fotos de casamientos en la familia y me sorprendió del corte de los sacos, los pantalones. Los vestidos de algunas de mis tías. Algunos confeccionados por ellas mismas, con los moldes de revistas importadas.

Veo una foto de mí madre como madrina de casamiento de mí tío con un sombrero con plumas y no lo puedo creer.

En mí casa hasta hace unos años daba vueltas alguna percha de algunas de las antiguas tiendas donde mí papá encargaba trajes a medida. Y hasta hace un tiempo había un saco para invierno y un perramo que tenian mil años. Una tela que te morías.

Ir a una casa y elegir las telas, el modelo, que te lo hagan a medida fue un lujo que un trabajador podía darse en esos tiempos. “Trabajaba duro y luego me hacía hacer buenas pilchas que lucía cuando iba a bailar que era la única diversión que teníamos” ( mí viejo).

Que lindo cuando los oficios tenían valor, el sastre, el zapatero, el Sombrerero.

Todo se fue al carajo.

 

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS