ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE INTRANAUTA

disforia de género, lamento decir que la mayoría de los casos, por no decir todos, son inducidos, conscientemente o no.

Y esto lo tengo hablado, en voz baja, digamos, con Psiquiatras de muy alto nivel, trayectoria excelente, cargos muy bien desempeñados en servicios muy importantes y pensamiento muy progresista y actual.

Yo tuve un caso, por ejemplo en que la mamá me decía claramente que ella se peleó con Dios(??)… porque quería armar la “parejita” y como tuvo otro varón ( me dijo, no soporto criar a varones, son roñosos, corren todo el tiempo, se mueven demasiado, y un montón de cosas de ese tenor) (por supuesto confirmando su teoría sobre los varones había elegido a un idiota varón como yo, para ver qué hacía con esto, y el marido era a todas luces un fantasma total, en el consultorio, insolitamente, saco un paquete de papafritas ( se disparan mil asociaciones, jaja) y se empezó a devorar con ruido y todo el paquete, como si estuviera viendo una película.

Insólito, pero interesante.

El “Señor” era un niño, ya grande, que jugaba con autitos a control remoto, aviones, aeromodelismo, todo un niño.

Claro la pobre Señora, criaba ya “dos varones-niños”, con uno de ellos “perversamente”, tenía sexo( el esposo) ya que los adultos, supuestamente no tienen sexo con niños.
Para ella los varones heterosexuales éramos eso y nada más, niños, infantes, las mujeres eran las adultas.

Que existiera un varón que pudiera ayudarla con esto le rompía una configuración muy establecida en la cabeza. Cómo iba a haber un varón con cierta madurez? O cierto grado de profesionalismo y que encima viniera a esclarecer este quilombo.

El hijo mayor, aparentaba ser violento y bien machista, con 11 años, gordo y agresivo, en la escuela ya era un problema.

Se quejaba del “puto de su hermano$, a quien la mamá siempre vistió de nena, desde que nació.

Con la mamá jugaban al desfile de modas desde que el nene-nena tenia 3 años, incluso la abuela se sumaba al juego aplaudiendo a la hermosa modelo.

Esto termino mal, por supuesto, y en parte puede ser por mi impericia. Aunque el de once hizo un viraje, y en el fondo descubrió que el podía y quería pararse en otro lugar. Sin medicaciones, ni nada de todas esas mierdas. Ya que bien vale aclarar que ya había pasado por colegas HDP que empastillan a la gente en vez de hablar con ella y saber que les pasa.
Una vez que este chico se posicionó mejor, el sistema reventó por el aire.

Acá hay una cuestión que no es simple de dilucidar y no se resuelve con teorías y abstracciones.

Ya exista una determinación biológica o social, igual el dilema es idéntico. De hecho, las personitas que quieren elegir un género diferente al que tocó por biología ( XX o Xy a nivel cromosómico) están influenciadas por el ambiente, de todas maneras, yo diría, muy influenciadas, aunque no lo perciban, por razones lógicas.

La pruebas simple es que son super binarios, más que nadie tienden a remarcar diferencias y en eso se reafirman, y los entiendo, lo mismo que los heterosexuales, por supuesto.
Eso no resuelve el problema, por supuesto. Y siendo tan binarios, por supuesto, se visten de princesas, bellas durmientes y todo eso.

El deseo está siempre corrido. Ya conformar a otro, la mamá, por ejemplo, o a la sociedad o ir en contra de otro. No hay en estos temas, libertad de decisión. Eso es lo que sentimos, pero no es la realidad, baste con sincerarse mínimamente.

El punto es, si hay tal cosa como un yo, un centro de decisión, algún espacio para la libertad, y en mi percepción no lo hay. Todo es determinación.
Al fin y al cabo no somos otra cosa que materia.
En mi caso, no lo creo, no puedo creerlo, sinceramente.
Solo veo determinaciones y presiones ambientales, cada día son más, diría yo. Y todo es un juego de.suma cero, en el fondo, en interacción con la biología, que es un misterio también, en realidad. Y la psiquis se adapta y se adapta, aguanta todo, se enferma, hasta alucina, si hace falta.

Ahora lo triste de todo esto es que estos temas se moralizan, se pasan al ámbito de la religión o de ligas que cancelan gente, obras de arte, libros, etc. Suponiendo que van a solucionar algo con eso. Es como tapar un manantial con la mano.

Y ahí perdemos todos, nos volvemos talibanes, primitivos, no hay manera de pensar la realidad y dar espacio para la expresión de todas las variantes posibles y vidas que no representen los que a uno le parece que es un posible recorrido personal, mejor o peor, pero de todas maneras necesariamente respetado. Nuevamente al perderse lo simbólico, vamos a la violencia.

Es como el título del libro de Mustafa Safouan( psicoanálisis egipcio) “La palabra o la muerte”. Vamos a este tipo de.soluciones brutas, inquisitorias, que no condicen con una búsqueda un poco más humanista, si es que eso es lo que persiguen los canceladores, cosa que dudo, más bien parecen apuntar a un totalitarismo, sean o no conscientes por ahora de eso. Por ahí un día se anímaran a verse un poco al espejo y tal vez sientan horror.

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS