ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SILVA

Si pueden escúchenla en algún video que sube en su Instagram, es gangosa al hablar. Obvio, anos luz en poder de expresión al lado de Awada. Pero esos videos, armados hasta ser tan acartonados como lo haría la anilina, la exponen feo para mi gusto. Creo que hay que trabajar mucho en eso, aparte de su imagen. Sobre esto ultimo, qué creen que por tener asesor de imagen ya están hechas? Ahí tengo mis propias controversia,s quien decide esa/e asesor? Ella? Si es ella vamos mal, porque reproduce el no criterio, se entiende? es como que se necesitan varios filtros. No hay de eso y por eso estamos acá haciéndonos eco de ello.

Vuelvo a Awada, me guste o no, tiene cierto criterio estético, limitado a su ambiente, esto quedo claro en su visita oficial en Espana – recordemos ese maquillaje con Rouge colorado furioso y vestido blanco en cena de honor con los reyes de espana o en la visita en Italia usando jeans, intentando marcar tendencia en visita protocolar, fuertemente criticada. Hay lugares y momentos. Ninguna lo estaría manejando muy bien ciertamente. Son espacios cerrados, acá no se viene a marcar tendencia, solo a quedar correctamente en el lugar que les toca. Chicas (buenos ahora seria solo chica Fiambrola) eleven el nivel de asesores, dejen a su amigotes de lado y rodeanse, para estos casos, por gente conocida de los protocolos por favor. No hagan mas papelones chiquitas mías.

 

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS