ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BRUJITA

Estuve en un casamiento según mis ex compañeras de colegio de ZN, ‘New Normal’. Donde yo con stilletos, vestido midi, chignon y maquillada hasta las amígdalas, me sentía una Jacqueline de Ribes frente a los clones de Juana Viaje, yo la ‘A-normal’ en medio de esa onda hippie, cara lavada y medió mugrienta que impera hace ya varios años.

Sandalias cuadradas símil ortopedia; vestidos de rayón y seda fría cuál trapo viejo y dejando las ‘tetitas’ bien al aire ( entre más flaca y entre mas te cuelguen más sexy); no fue la pandemia, en Argentina las manicuristas y podólogas hace años están de paro; y no quiero ahondar en el pelo, o el agua potable en BsAs viaja con mucho sarro o los hidratantes capilares se fueron a la m… con los precios. Y el maquillaje, evidentemente al Rïo de la Plata no llega ni Maybelline a Farmacity.

Cero onda, ni un anillito, nada y mirá que mi aros eran de Isadora.

Mucha plata, facultad privada y viaje a Miami, por eso no es la mala calidad de la ropa, o el maquillaje chino de la farmacia. Es la precarización mental y el gran esfuerzo por parecer informal, esa obsesión tilinga que con menos se logra más y sino dejás de pertenecer.

 

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS