ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE TURD

La realidad es que en Europa tenés opciones para vestirte de todo tipo y para todo público ,es decir ,podes comprar Gucci pero si no tenés esa pasta podés acceder a algo similar de muy buen diseño ,algo lindo que te queda bien a un precio mas económico ya que hay un montón de segmentos de precios .

La gente rica habitualmente no tiene prejuicios en comprar ropa barata ( hay algunas marcas de buena calidad) y mezclarlas con cosas de mayor calidad o de marca. Es algo muy común y no está mal visto, es un comentario muy común escuchar decir que es de Primark y reirse al respecto.

Es fácil vestirse bien aquí , es barato, todo tiene un diseño combinable entre si que es infalible , hay mucha variedad de todo y cambia TODO REAL en temporada. Los planteos estéticos de todo comenzando desde los escaparates , están dirigidos específicamente a un objetivo de venta.
……Y además es cultural….Vivimos bombardeados de imágenes de moda y de ver gente bien vestida en la calle y podes vestir sin prejuicios….se siente muy bien poder ponerte lo que quieras y que la gente tenga buena onda y te haga algún comentario agradable sobre tu actitud con la ropa o similar ,no cuesta nada ser amable , agradable por que si y hace el día a día mas llevadero.
Entiendo que en la realidad Argentina esto sea dificil de implementar por mas analizado que estés demasiada realidad exterior te entra por la ventana. Yo viví y crecí allí y amo Argentina con su crotez también , pero por ese prejuicio entre otras cosas decidí irme.

Al Europeo le gusta lookear, aunque debo reconocer que ultimamente en Madrid la gente joven es viste crota, desteñida de colores , llena de tatuajes , aros y ropa rota, y te miran como si fueras un ignorante si usas determiadas marcas.
Creo que esto se debe a que los jóvenes están a full con el movimiento vegano ecológico, y eso aplica también a la Industria de la moda.

Aquí si haces bien tu trabajo no importa que tengas media cabeza rapada teñida , el pantalón como medio culo al aire y una zapatilla de cada color…..

Ayer fui a ver perfumes a varias tiendas y había vendedores queer mega lookeados.

Es verdad que la clase trabajadora se viste bien en las bodas. Esto es por que si vas a Primak podes comprarte un smoking completo hasta los zapatos por unos 40 euros y tiene un corte que queda bien y te lo ajustan!!! jajajja , para la foto al menos garpa , lo mismo si tienes una entrevista de trabajo ,podes acceder a vestirte bien con muy poco dinero.

 

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS