ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SR.FEUDAL

Toda visibilidad se alcanza previa generación de lugar a los codazos.

Mi experiencia cercana es que las mismas lesbianas se enclosetan, a tal punto de que hasta hace un par de décadas atrás se contraponía el circuito gay (de levante hasta el extremo del anonimato) al relacionamiento entrópico de las chicas (dentro de un grupo de chicas, todas habían estado con todas, aunque en distintos momentos temporales).

Muy básicamente (y cualquier aporte al respecto será una gran construcción colectiva);
El puto(al igual que las chicas trans) elaboró a lo largo de mucho tiempo su lugar público a partir de la visibilizacion (y la consiguiente primera incomodidad del patriarcado); teteras, yiros, circuitos y desparpajo.

Me pasa con amigas lesbianas que son muy buenas intelectuales, si la vara de medición se circunscribe a la referenciación de cualquier erudito (filosofo, psicólogo, etc) pero si se les exige salir de la teorización, pocas son las que pueden hablar desde el cuerpo y sus emociones.

Y si no, leamos a esta tal Camila, que reclama que se le financie las narrativas.
Pobre, tiene la brújula falseada, no podes pedir que te financien la narrativa de tu deseo ; tu sexualidad es la convicción de tu vida, no la conveniencia de tu proyecto de supervivencia.

 

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS