ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIA TERESA RUPPERT

Siempre es mejor estar “demás y no de menos”, creo que vestirse adecuadamente es una señal de respeto a los dueños de casa que seguro están lo mejor que pueden, aunque sin llegar a excesos como en una fiesta de casamiento a la que fui en la cual , una invitada no conforme con mostrar su modelo de famoso modisto argentino, a mitad de la noche se lo cambió por otro del mismo modisto, me cayó como muy de nueva rica aunque me consta que hace mucho que tiene dinero.

Lo del jean es ya historia antigua, cuando yo era chica hace 70 años, los desgastábamos en las rocas de playa grande, nuevos y planchados no eran cancheros. Pero hace muchos años que solo me los pongo en el campo para trabajar, jamás iría con ellos a ningún tipo de reunión.

Solo en Argentina ves tal cantidad por todos lados y en todos los ambientes, pero lo peor es que no admiten sobrepeso, deben tener muy buen corte y son horribles esos hombres que se creen elegantes y cancheros, usando tiro corto y cuando se agachan por cualquier motivo se les ve la raya del trasero, o los que caen como pañales con el tiro casi a la altura de las rodillas que hacen el efecto estético de que tienen piernas cortas.

Por suerte mi marido es alemán, y aunque vivió 45 años en México país donde ves muy pocos jeans en las ciudades y generalmente son de argentinos, el jamás saldría conmigo ni con ojotas, ni jeans y si está fresco, sin su blazer, yo también trato siempre de estar a la altura, y aunque “producirme” me lleva cada vez más tiempo, el resultado me levanta la moral, una tia que vivía conmigo, por dos meses no llegó a los 100 años, jamás la vi despeinada, sin un poco de rouge, con aros, un lindo pañuelo en el cuello, con aroma a lavanda, fue un muy buen ejemplo que trato de seguir.

 

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS