ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE C

No se puede justificar la política de desalojos de Israel pero tampoco se puede justificar el accionar de un grupo terrorista como Hamas.

En este caso en particular hubo un enfrentamiento en Jerusalem entre civiles en el que intervino la policía y la respuesta de Hamas fue lanzar más de 2000 cohetes en 5 días a la población civil de Israel (entre la cual se cuentan árabes y palestinos). Los muertos en Israel han sido pocos en relación con el tamaño del ataque porque tienen un sistema de defensa alucinante y suenan alarmas cada vez que se disparan cohetes y la población corre a refugios que hay dispersos por todas partes. Israel no tira cohetes a la población civil en Palestina sino que ataca específicamente blancos en donde se encuentran los altos mandos y sedes operativas de Hamás. Y antes de hacerlo avisa para que la población civil desaloje dichos lugares, en caso que la hubiera. Y dicho sea de paso, Hamás no tiene ningún empacho en lanzar cohetes desde hospitales, como sucedió en 2014. Y tampoco en mandar niños a inmolarse.

Así que por favor, no justifiquemos cualquier cosa. Hay seres humanos de los dos lados de la frontera.

 

 

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS