ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Hace una década LANP insiste en jubilarlo e instalarlo en la política cuando nunca fue si intención. Aunque amenace a veces y ser un titular de caras y de paso cobrar pauta para no meterse. Igual le iria para el orto y lo sabe. Para ejemplo de eso tenemos a nuestros politicos. Siempre terminan mal. Ya vio pasar varios cadáveres en su estudio y en prime time. Memorable el paso del extinto de la Rúa muerto en vida y con el bastón presidencial que solo le servía para sostenerlo en pie. Tinelli sigue y seguirá. Pasan los presidentes y sigue su programa (generalmente pagado x el estado con la plata de los contribuyentes). Tinelli goma, cuarentón, padres o alien actual es Tinelli. y sigue llegando a las clases populares. Al igual que Mirtha. Incluso se bancan ver a la nieta x respeto a ella. Manaos es el mayor anunciante de ambos bazofias que tienen de programas, realitys, chimentos y operaciones sobre las sábanas de nuestra clase política y la ‘colonia’ artística vedeteril reinante en tiempos de seudo feminismo y síndrome Peter pan distopico. El sátiro este no es Gilgamesh, pero sigue vivito y coleando. Que no logre tomar la AFA y su club es otro tema. Son otras yerbas. El tiene los derechos de la superliga con eso le basta y sobra. Y su gran ingreso sería el del show Bizz. Si, nuestro show b. Devaluado, bizarro, político riverboquense como está la mediocre sociedad argenta (y global) pero show b. al fin.

Y si como persona, una lacra. Pero su público le sigue dando de comer más de 3 décadas. El solo toma los lugares comunes y clishes de la sociedad. O sea, este alien es el fiel reflejo de la sociedad que forjamos. A no quejarse. Si. Ya sé. Nadie lo vio nunca. Pero él sigue facturando en base a datos reales. Y la ayuda del oficialismo de turno. En ese sentido, Macri fue el único que se le plantó. Seguramente ahora se la cobrará. Deseoso de ver eso este año post pandemico mientras le cubre las espaldas a Alberto mientras ajusta en medio de un año electoral complicado, por mas que se muestre con Larreta, que dicho sea de paso también cobra de las arcas de la ciudad. El siempre atendió todas las tarjetas del mercado.

 

 

 

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS