ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE TRIMARCO

Por fin alguien que lo dice, en otros países las mujeres usan mucho la pollera o el vestido a diferencia de que en Argentina hasta en verano con 38° se ve a las mujeres con pantalón jean.

Respecto a la cultura de chamuscado o exceso de bronceado es patético, por eso la mayoría llegan a los 50 años con la cara como un pergamino.

La mejor forma de identificar a una mujer argentina afuera del país es identificarla por el pelo largo y rubio, el exceso de bronceado y los jeans en todo clima. Parece que fueran todas clones de Mecha la hija de Susana Giménez.

DANIEL DICE AL RESPECTO:

Lo más es cuando los argentinos viajan en avión, la gran mayoría van uniformados. En vez de vestir pantalones holgados más cómodos durante el vuelo, se ponen jeans, cuanto más ajustados mejor, especialmente en el caso de las mujeres. No se cómo llegan a destino, con las venas reventadas.

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS