ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Salió en casi todos los medios funcionales al partido sionista. Te paso el de mayor difusión de la región con su impronta embajaderil, y que el socio mayoritario no es Hadad, sino Mario Montoto (padre de Fernanda Raverta que maneja las cajas jubilatorias en la Anses que financian al estado y vienen cagando a los jubilados y pensionados duro y parejo que deja a las jubilaciones Macristas que ya eran magras convirtiendolo en comparación al gobierno actual en un gobierno progresista).

Montoto debe ser el ejemplo a seguir del amigo Gregorio, ya que en los 70s era el organizador de los campamentos de entrenamiento de terroristas argentinos en Líbano y Palestina. Su socio de aquel entonces era Patricia Bullrich (alias la piba), hoy convertidos en paladines de la democracia y la República adorando al DIOS dinero, la única religión para toda esta runfla de idiotas. Se ve que nunca se movilizaron ante algún Vanitas, si es que alguna vez pudieron dejar su ambición y entrar a un museo o simplemente googlearlo.

https://www.infobae.com/america/america-latina/2021/05/13/martin-pittaluga-dueno-de-la-huella-en-jose-ignacio-cuestiono-a-israel-ante-los-ataques-terroristas-de-hamas-y-marcos-galperin-le-respondio/

Buena semana. Vuelvo el fin de semana largo, que aunque el gobierno ahora quiera hasta cambiar la fecha de los mismos arbitrariamente mientras pasean con comitivas numerosas y vacunando hasta a sus amantes intenta no dejarnos ni salir a pasear ni tomarnos unos días de descanso, que por supuesto igual nos tomaremos. Salvo los que aman a sus amos mientras los siguen empobreciendo adscriben a esa idea disciplinaria y de control. No es mi caso en absoluto, aunque gregorio desearía que no tengo $ para realizarlo. El debate de izquierda pobre y capitalistas ricos se disolvió hace 100 años. Montoto, y en su contraparte, el gobierno actual que reside en Puerto Madero, ses un claro ejemplo de eso.

Saludos…

 

Y YA QUE ESTAMOS, ESTE ES MI PODCAST EN EL QUE LANATA CUENTA EL DESPECHO DE ANDREA GIUNTA Y SU DECISIÓN DE INICIAR LA CAMPAÑA DE CANCELACIÓN PARA QUE ME RETIREN EL PETER MARZIO ARWARD DEL MUSEO DE HOUSTON

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS