ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE FANON

Hablando de las cancelaciones y de los policías de la imagen y de la opinión, es el acusado de cosas terribles de Mala Fama un abusador de los más terribles y se puede escrachar, denunciar y perseguir encarcelar y por una imagen sin contexto; esto es suficiente para sentenciar (y sin evitar victimizar a la menor con otros daños irreparables vulnerando lo que se dice que se quiere proteger) y qué información se tiene más que la interpretación inmediata que realizan los posteos de Sudestada y otras publicaciones partidarias del linchamiento de terceras/os que sufrieron violencia. La justicia y la trama familiar y barrial y los servicios sociales son obsoletos y confiamos en el veredicto instantáneo sobre un villero cuando si sos presidente queda como una broma para meme?

Incluso esto:. no se pueden tomar a la ligera tanto las denuncias, digo esto aún con un tipo como Macri, no se puede hacer cosa con estas cancelaciones, cartas públicas de linchamiento, acusaciones de violación como lo que ocurre porque corremos el riesgo de hacer un circo del horror en el que la gente asiste sin pagar la entrada y todos están con el deber cumplido moral cuando se van a sus casas mientras los verdaderos monstruos son reconocidos con el manual de la vendetta en la mano.

https://twitter.com/RevSudestada/status/1394361598928691205?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

https://www.lmneuquen.com/hernan-mala-fama-pedofilo-el-video-la-polemica-y-el-descargo-del-musico-n797865

https://realpolitik.com.ar/nota/30976/segun-especialista-en-redes-de-trata-y-pedofilia–tanto-macri-como-awada-pedian-ninas-menores-de-edad/

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS