ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SEÑOR FEUDAL

Desde el 2008, por las sucesivas las acciones de quantitative easings de la FED (emisiones monetarias para evitar crisis sistémicas) genera excedente de liquidez que se direccionan al ahorro, cuyo principal herramienta en USA es la inversión en el mercado accionario., siendo uno de ellos el NASQAD. Dado que la cantidad de acciones de cada empresa es relativamente fija, el precio sube por efecto de la demanda. Ergo, la cotización de mercado de ML no radica en la capacitad de generar ganancias, sino en la demanda (casi compulsivas) de sus acciones..

Si esto no es un proceso inflacionario (ok, circunscrito al mercado financiero), que alquilen me diga qué es.

Así, solo infiero que el simple hecho de cotizar en el NASQAD le permite la constante revalorización de mercado de su tenencia accionaria, en la que se apoya la prensa para referirlo como empresario exitoso.

Sólo puedo pensar que el susodicho vive o de la extracción de fondeo en detrimento de la rentabilidad del accionista minoritario, o de la venta a cuentagotas de su tenencia, ergo, es un negocio financiero, muy lejos de un ecosistema financieramente responsable.

Y, sin intención de caer en conspiranoico, estimo el quid del negocio pasa por intentar un posicionamiento estratégico regional de análisis de metadatos (estrategia de negocios sustentada por el producto “mercadopago”), quien cree que solo es una plataforma de e-commerce que aporte una perspectiva superadora en tal sentido.

 

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

YouTube video

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

loveartnotpeople