ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ANDREA

Es un espanto la cocaína. Éramos chicos y fumabamos porro de una manera inocente y la pasábamos muy bien hasta que un día uno trajo un papelito al grupo, amigos de toda la vida estábamos en esa etapa de probar y experimentar todo. Gracias a Dios yo la detesté de entrada, y agradezco porque tengo una personalidad súper adictiva y lo que sentí esa primera vez fue que se me congeló la sangre literalmente y una taquicardia que no me gustó nada así que nunca más tomé pero sí prendió el el grupo, a mí amiga le encantó eso de no tener hambre y verse más activa y segura y a otros eso de sentirse tan arriba. A partir de ese momento todo cambió de a poco y empecé a ser testigo de las transformaciones en mis amigos. Se terminó la diversión y los momentos de risa, todo era ver cuánto quedaba , las canuteadas las peleas feroces y ver yo de afuera las transformaciones de temperamentos. Esa cosa egóica y soberbia que te dá la cocaína, ese sentirte el mejor y que cada vez te importe menos el otro, ese tono en la voz prepotente y de mierda, eso de boludear a todos desde lo alto y ver que tus amigos se convirtieron en una mierda de personas. Imposible para una persona que no está en eso bancarte esas situaciones pero inevitable porque mí pareja estaba ahí. Parecíamos vampiros escondiéndonos de la mañana y el amanecer xq de día cambiaba todo.

Peor fue la etapa que viene después de el momento que inevitablemente empiezan a querer dejarla y empiezan las mentiras, las corridas al baño y la culpa que les genera el no poder parar, la paranóia, las mentiras, las depresiones y para muchos las internaciones. La verdad que es una droga de mierda pero muy de mierda. Yo la veo muy parecida a mí idea del diablo, te dá todo lo que la mayoría quiere y cuando te tiene te saca más y te denigra como ser humano y sobre todo es una droga que que coloca a la persona adicta en un lugar tan horrible que no le genera empatía al que puede ayudar.

Por eso todo testimonio de adictos en recuperación es bienvenido y hay que escucharlo y respetarlo.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LANATA REFIRIENDOSE AL DESPECHO DE Andrea Giunta CANCELANDOME POR CRITICAR SU FEMINISMO PRIMATE

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ