ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN

El vestido de Brigitte esta confeccionado a mano y tiene muchísimas horas de trabajo. el de Fabiola también. La diferencia es que en el de Brigitte esto no se nota y de eso se trata la elegancia.

Los vestidos de Lage son súper artesanales, pero todos expresan lo mismo: “15 costureras bolivianas perdieron la vista haciendo este bordado”

Mientras que si te fijas, el diseño de Brigitte es la simpleza hecha vestido. Te aseguro que esa prenda tiene muchísimo trabajo encima y sin embargo, esto no es perceptible. Ves el vestido y pareciera que solo envolvieron un maniquí con una tela, le hicieron 2 costuras y listo.

La elegancia consiste en crear una prenda valiosa y animarse a esconder su valor. Es tener un cuerpo espectacular y atreverse a ocultarlo. Lo que los argentinos no entienden es que la elegancia esta en esconder, no en mostrar.

Otra cosa: Si te fijas, el vestido de Brigitte podría ser un Balmain y costar varios miles de euros o ser de una boutique desconocida y haber costado 100 euros. Esto es porque las prendas elegantes siempre parecen ser invaluables. Cuando una prenda es elegante, no podes determinar si es cara o barata. Esta bien hecha y punto. Una prenda elegante jamás revela su precio.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LANATA REFIRIENDOSE AL DESPECHO DE Andrea Giunta CANCELANDOME POR CRITICAR SU FEMINISMO PRIMATE

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ