ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE TURD

Hace unos años estabamos haciendo un trabajo para la productora de pauls, ROSSTOC. El proyecto se llamaba ” tierra rebelde” y era una super producción de época con , Sabrina Garciarena y Rodrigo Guirao y el marido de araceli y otros mas…

La producción era Italiana y habían contratado el equipo en Argentina. Una mañana llegamos a la productora y nos comunican que habian entrado a robar y se habian afanado el dinero de la producción.

Lo que comentaba la seguridad era lo llamativo del evento, por que aparentemente la tarde anterior las cámaras que cubrian el edificio dejaron de funcionar y quien afanó tenia llave ( por que no estaba forzada ) de la caja donde estaba el dinero que eran Euros

La cosa no termina allí, el jefe de producción un tremendo Marcos Hernandez nos pidió que no dijeramos nada y que le trajeramos facturas y tickets de nuestros gastos personales para tapar el agujero del afano…..

La serie se filmó en dos partes por que en medio estaban las fiestas de fin de año , navidad etc. Al momento de terminar la 1 ra etapa, todo el equipo ya sabía que sería difícil cobrar la segunda parte.Por supuesto yo no acepté seguir y los que siguieron obviamente quedaron sin cobrar los 2 o 3 últimos meses.-Ni hablar del tendal de cheques sin fondo de realizaciónes, alquiler de equipos, etc etc etc…..

El aparecía bastante COLOCAO a ”mirar” , el socio era Suaya , y honestamente, sabíamos que estaban. TODOS ENGANCHADOS y que algo raro pasaba !…Había mucho dinero pero la producción era un desastre y pasaban estas cosas constantemente.

Algo importante , los italianos son peores que nosotros y cuando se avivaron del chanchullo querian una tajada. jejejej

Este es el trailer de la serie. que se filmó e Bs As, Tandil, y varias localizaciones mas de Argentina.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LANATA REFIRIENDOSE AL DESPECHO DE Andrea Giunta CANCELANDOME POR CRITICAR SU FEMINISMO PRIMATE

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ