ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GRINPIS

Ya de por si el trigo es un transgénico, en forma salvaje es imposible de comer, tal como sucede con infinidad de granos, frutas y verduras, por lo cual ese miedo hace lo “transgénico” sería infundado. Lamentablemente el tema de lo transgénico se mueve entre una extrema aceptación solo movido por el redito económico (saquen nuevas variedades que sean fumigadas con lo que sea, pero que me de plata) y un temor extremo a que si como media manzana transgénico me va salir tres ojos y me voy a morir de leucemia (muy de la escuela del Barrutibismo).

Es lamentable esta situación cuando se frenan miles de proyectos o directamente se descartan por ese temor a lo transgénicos, como el tomate con más proteínas o vitaminas , plantas que fijen más dióxido de carbono como forma de frenar el calentamiento global. Sin embargo, a la vez acá, que muchas veces somos utilizado como laboratorio por esos países que se niegan a lo transgénico (como la Unión Europea), son aprobados estos proyectos dudosos (sobre todo con la utilización de agrotóxicos).

Hay alternativas por fuera de esas “alternativas” tan bien pensadas y con mucha buena intención, como regirnos los cultivos por las fases lunares (que tienen ninguna comprobación científica, pero como es la ciencia la que avala los agrotóxicos, esta es mala, y, por lo tanto, lo que va en contra de la ciencia esta bien) o cultivar a la sombra de un eucalipto o a dos metros de un nido de cotorras o regar la tierra con la menstruación que queda en copa menstrual.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LANATA REFIRIENDOSE AL DESPECHO DE Andrea Giunta CANCELANDOME POR CRITICAR SU FEMINISMO PRIMATE

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ