ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE TURD

Mi pareja mas larga ( 7 años) era adicto a la coca.  La verdad es que es muy triste y frustrante ver a gente que querés ponerse en situaciones que si no estuvieran colocados no harían ni en pedo. Es el mismísimo diablo , sin dudas. En EL ABOGADO DEL DIABLO hay una frase de Al Pacino que me fascina.

Habla de Dios y dice que es un morboso por que pone las cosas y te dice ” mira pero no toques, mastica pero no tragues,etc”…. La coca vendría a ser lo mismo , te da unas ganas locas de tener sexo, pero no se te para, te hace sentir super y luego una mierda……..es una maldita ilusión óptica , una enfermedad y mas que pandemia de virus deberian declarar una pandemia mundial de cocainomanos, al menos en Londres y Madrid seguro.

En londres detectaron que las anguilas del rio estaban demasiado alteradas , les hicieron análisis y descubrieron que era por el meo de los londinenses duros , el residuo de la cocaina que llegaba al rio a travez de la orina termino drogando a las anguilas! jajajaj delirante…adjunto la nota! Y salió en varios periódicos!

https://www.europafm.com/noticias/curioso/londres-consume-tanta-cocaina-que-anguilas-tamesis-estan-hiperactivas_201901235c4883c30cf2e2fb5784fcfb.html

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LANATA REFIRIENDOSE AL DESPECHO DE Andrea Giunta CANCELANDOME POR CRITICAR SU FEMINISMO PRIMATE

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ