ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘A PAIN IN YOUR ASS’

“todo testimonio de adictos en recuperación es bienvenido y hay que escucharlo y respetarlo”

Coincido con eso, lo que sí me quedó picando fue cuando Pauls dijo que los que cayeron en eso fue por ser seres más sensibles y vulnerables. Que en parte es así y en parte no siempre. A lo que voy es que hay casos y casos, personalidades diversas.

Me parece importante que si tiene la intención de ayudar desde su programa, no tire frases tan “cuadradas”. “Caímos en eso por ser genios incomprendidos”, ” más sensibles que la media”, “más inteligentes”, etc. Ahora estamos mejor y tenemos la misión de salvar el mundo.

Un montón de gente se siente “rara” viviendo en este mundo, y no es nuevo ( el cuerpo visto como cárcel del alma ,al que hace referencia Platón), el humano se viene planteando esa y otras cuestiones desde el comienzo.

Suena romántica la intención de Pauls, pero no es posible. Con trabajar en uno mismo y hacer lo posible para estar bien ya es un montón, creo yo, seas o no drogadicto y está más al alcance. Creo yo.

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LANATA REFIRIENDOSE AL DESPECHO DE Andrea Giunta CANCELANDOME POR CRITICAR SU FEMINISMO PRIMATE

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ