ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

El de Macri fue una continúacion al de cfk post muerte de NK. Desde ahí el establishment tomo el poder y titiriteó a todos. Hoy le toca manejar los hilos a Alberto y lo deja amenazar (vicentin, junta nacional de granos, exportacion de carnes, salarios que le ganen a la inflación, etc, etc etc), para luego recular, haciéndole bajar la credibilidad del infimo poder que creia tener y nunca tuvo. Idem el anterior, comenzó creyendo tener algo de poder y luego wall ST le armó el plan y hoy lo sigue haciendo desde su ministro desconocido que viene de la zona de Manhattan con la remera de sacachispas recién comprada para distraer a la gilada.

Igual soy optimista con la Argentina post Pandemia, el día que las mayorías se dejen de justificar al menos peor x razones ideologicas adquiridas culturalmente en el tiempo, y aprendan a mirar los números macros objetivamente y buscar una visión de politcas de estado a largo plazo, reconstruyendo los caudillismos presidencialistas de hace más de 200 años, que van desde rosas, roca, mitre, Irigoyen, Perón, los gobiernos militares, menen, cfk, Mauri y el más tibio Alberto que le queda muy grande el cargo luego de ser toda su vida un lobbysta del establishment, y que lo sigue siendo, y la careta de anuncios nunca confirmados en la realidad hacen que se le transparente hasta en la oscuridad de la noche.

Ojalá eso pasara y podamos deconstruir ese sistema de grieta que nació con nuestra patria. Pero para empezar, hay que evitar los comentarios que le suman solo al establishment maquiavélico vigente del divide y reinarás. La argentina lo tiene en su ADN, aunque el mundo parece imitarlo. La sociedad de EEUU tiene un sistema similar, pero distinto el planteo de ser potencia y realizarlo en base a un ejército temible, cosa que argentino quiso hacer y el mismo EEUU logro frenarlo en el siglo xx en base a extorsiones financieras, como las que hoy vivimos al alto endeudamiento creado x el gobierno anterior para sacar la plata de wall ST del país en marzo de 2018, momento que la Argentina volvió a entrar en default y se camufló como reperfilamiento, frase sugerida x el mismisimo FMI que hoy le dirige la batuta a su laboratorio social en el sur de su patio trasero.

Buen domingo para todos. Hay que besarse más decía el gran creador del reality en tiempos de la posmodernidad a mediados del la segunda mitad del siglo XX. Y ya pasaron casi 50 años…

Saludos….

 

 

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ