ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ITO

La comparación no es con todos los 195 del mundo, sino con respecto al tiempo que tuvimos antes de que sea una pandemia, de nuestros recursos, e ingreso medio.

Tomando las mejores practicas que otros países nosotros no aplicamos ninguna si bien podíamos. Tenemos una red de análisis diagnostico instalada con equipos de los jugadores lideres del mundo y no hicimos test, ni suficientes, y los pocos que se hicieron fueron los rápidos muchos veces inválidos (muy largo de explicar).

Que estamos mendigando, las vacunas que otros no van a usar, porque no hicimos lo que si hicieron muchos países que fue planificar, no especular y muchos menos robar en este momento. Las pocas vacunas que llegaron de Sputnik se dieron (si supieses bien como paso) de casualidad…. y fueron pocas. Por lo tanto a Mayo no tenemos ni un 5% inmunizado, Chile ya tiene 50% (conozco casos vacunados con Sinovac que tienen mas de 90% de inmunidad evaluado en Brasil… no hay que creer todo lo que dicen los diarios).

Todas las razones que das son parte de un relato, no de los datos. En los datos la gestión de la pandemia fue un desastre, y no pretendo que estamos preparados para eso, solo digo que cuando nos enteramos tuvimos tiempo y recursos para hacer las cosas mucho mejor. Pero que si paso, vacunación VIP, acuerdos no cumplidos, política partidaria boluda. Este es el momento donde defender lo indefendible como si esto fuese una discusión de A vs B hace que uno pierda credibilidad. Los datos dicen otra cosa.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LANATA REFIRIENDOSE AL DESPECHO DE Andrea Giunta CANCELANDOME POR CRITICAR SU FEMINISMO PRIMATE

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ