ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KRAKATOA

Hablando de Pobres….

Que paso con los centenares de Millones de dólares, ¿¿que heredaron las nietas de Amalita??

¿Qué ahora una de ellas, no Paga el Impuesto Solidario?

Se quedo “Barbie” sin toda esa plata dulce???, fruto de los Suculentos beneficios, que su Abuelita aprovecho de la mano de su amante, el coronel Premoli, aportando el cemento con sobreprecios exorbitantes, que ayudaron a construir autopistas, canchas de futbol, obra pública, etc. etc, y así también ayudo a consolidar la imagen de una “Argentina derecha y humana “en la época de la Dictadura …
Y luego continuar afirmando el modelo de capitalismo prebendario gansteril y pasar a ser la amiga y socia predilecta del establishment Menemista ,que saqueo la Republica….

¿No quedo nada? ¿Porque figura como soltera, si su apellido es Ferrari…?

¿Fue consejo de su administrador??? el inefable hombre fuerte de Cavallo y de la banca Morgan, y ex ministro de Economía de Macri, Alfonso Prat Gay? , by the way…: Blanqueo esta monada, ¿¿los más 20 millones de dólares que le dejo “Mema” (Amalita)??, por su función de albacea y especialista en manejo y ocultamiento de dineros negros, este mago “Clean Cut” de ojitos azules y discurso calvinista vetusto que aplica un Neoliberalismo for Dummies y en el closet familiar esconden una trágica historia de apropiación fraudulenta de 19.800 hectáreas robadas a los pueblos originarios….

¿Es la Trampa la única pulsión que los erotiza ?, lo único que los hace sentirse “vivos”?

https://www.pagina12.com.ar/343690-aporte-solidario-la-lista-de-los-millonarios-que-hicieron-ju

pag 2….N°27……….

https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=https://pagina12-pdfs.s3.amazonaws.com/ipad/@@@pdfs/C%2520PRESENTACIONES%2520aporte%2520solidario.pdf

https://www.elmundo.es/america/2012/07/17/argentina/1342550679.html

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LANATA REFIRIENDOSE AL DESPECHO DE Andrea Giunta CANCELANDOME POR CRITICAR SU FEMINISMO PRIMATE

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ