ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Thom yorke es muy bueno. Pero esa mística radiohead aflojen un poco. Sin sus 2 productores de ultraista no tendrían ese sonido en los últimos tiempos. Además digamos que no hizo nada muy nuevo tomando de los 80s de todos los artistas de 4ad como c twins, dead can dance, clan o ximox, etc fusionando con el pop rock de los últimos 2 discos de talk talk del quizás mejor artista del pop rock inglés de los 80s que fue el gran Mark Hollis. El fan radiohead cree que son los pink Floyd de los últimos 25 años. Desde el house a finales de los 80s todo lo que sea rock atrasa bastante. De yorke la parte electrónica es bastante interesante y colaboró como secundario con varios grandes de la electrónica actual no mainstream, como lo mejor de Frusciante de RHCP no es lo que hizo en la banda californiana, sino su experimentación en la electrónica.

Puede no gustarte Casablancas, a mi the strokes no me la vuelan. Otras cosas de Casablancas por supuesto si. En RAM de DP se homenajea a Giorgio, Paul Williams y otros tantos, el único de la escena pop.rock actual fue Casablancas, cosa que los fanáticos de strokes que creen que la electrónica no es rock se desilusionaron. En el concierto cuando la canta dice que para el, aunque no les guste a sus fans, es una de sus mejores canciones. Que te guste otro artista no invalida lo otro. Es como decir que Luis Miguel es malísimo, o George Michael xq no te gusta el genero, pero como intérpretes en lo suyo no hay quien los superes. La música es variada y cada uno tiene su talento. Te puede no gustar thelonius monk, ya que para su compresión requiere centenas de horas de escucha, eso no quita que fue un fucking genio, aunque no lo hayas empatizado con su técnica. Consejo, escucha más de Casablancas, no solo lo que se escucha en la radio y luego hablamos.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LANATA REFIRIENDOSE AL DESPECHO DE Andrea Giunta CANCELANDOME POR CRITICAR SU FEMINISMO PRIMATE

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ