ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

¿Cerrar las escuelas y aislar el país contiene al virus? No. Todo el año pasado estuvo casi todo cerrado en el país y abriendo recién en verano y a esa altura se juntaron 50 mil muertos., Un 20% más de los muertos x influenza en 2019.

Si haces el análisis global, Salvo china, corea, malasya, Singapur, etc,etc,etc pudieron hacer aislamientos totales rígidos (con penas rígidas) y realmente contuvieron el virus. La tecnología, cámaras, celulares, apps y el estricto control en esas ‘democracias’ que son solo gobiernos autocráticos, pudieron bajar la contagiosidad y liquidar la epidemia en relativamente poco tiempo.

Occidente, en el norte y el sur, tanto países como Brasil, UK, Francia, italia, españa, argentina o Uruguay, con métodos disimiles en Estados y provincias, mirando el número en Particular, el virus tuvo el mismo grado de letalidad en cada lugar si se toman los números anuales. En algunos casos, incluso con clases abiertas y cierres moderados lograron tener menos que muchos países con cierres totales. Y en nuestra región los 3 paises que más cerraron están en el top 3 (Colombia, Perú y argentina) de fallecidos x millón de habitantes.

El virus mata más en poblaciones obesas (declarada epidemia en EEUU en el gobierno de Obama) y x eso EEUU es el mayor índice de muertes en todo el mundo. Eso sí, paso un año y medio y ningun medio, ni plan de gobierno, etc hablaron del tema de diabetes y peso, ni concientizaron a su población de eso, que quizás en 18 meses podrían haber mejorado la salud de sus poblaciones. En EEUU se hubieran evitado decenas de Miles de muertes si eso hubiese pasado. Sino mas bien hicieron lo contrario. La franquicia global MC y sus satélites BK KFCH y demás dan hamburguesas por vacunas.

El lobby farmacéutico, alimentario y cyber.com financiero y de la ‘salud’ felices como siempre generando nuevos clientes, pacientes y cadáveres para su plan de engorde, vacunación para niños menores de 12 años que solo 200 murieron con el virus (por patologías preexistentes) sobre un total de casi medio millón de muertes sobre el resto de las franjas etareas (en las de un 90% mayores de 70 años como todos los virus respiratorios).

Creer en la ciencia y técnica, democracias mediocres llenos de burocratas y
Lobbystas de las grandes corporaciones en todo el mundo, y medios de comunicación cooptados x pauta estatal y monopolica privada Iban a cuidar a sus habitantes es casi ingenuo. Solo manipulan para su conveniencia. En este blog se ha hablado de la escuela de Frankfurt varias veces pero su teoría crítica parece no haberse leído nunca y ya pasaron más de 75 años.

Las tabacaleras que ya sabian que el cigarrillo mataba x cáncer de pulmón desde sus inicios cuando se moría la gente a diario, publicitaban a médicos fumando para hacer como si no pasara nada y la gente feliz (después el cínico sistema ideologizador de cabezas glamorizo esa práctica ya la publicidad con series malísimas e inverosímiles como mad Men borrando el pasado real de la siniestra practica de la publicidad avalado x medios y estados (por pauta y recaudación farmacéutica), en esas épocas, incluso duplicaron sus ventas incluyendo a la mujer en el vicios que, hace menos de un siglo estaba mal visto culturalmente. Hoy esas tabacaleras además de vender puchos, venden las galletitas oreo y medicamentos muchas empresas de alimentos excedidos en grasas, en corporaciones mixtas. Bayer es dueña de Monsanto y kraft foods de massalin particulares, x solo dar un par de ejemplos ejemplo de mixturas corporativas.

https://photos.smugmug.com/Sign-TemplatesList/1946/i-ZMvsQ3t/0/b65422b6/L/1946_Camels-Doctor-Scientist_List-L.jpg

En la Argentina x tabaco murieron en el 2020 más gente que del covid 19 y los estados no parecen preocuparse mucho. Y en vez de avisos de concientizacion de eso, lo tenés a Saborido las 24hs con su payasada de aviso de la cuidadania, mientras la gente se caga de hambre luego de 18 meses de gobernar x encuestas (como todos los países del mundo desde hace varias décadas). Sino fuera asi, durán barba no sería eficiente. Ahora, en plena crisis, acaba de colocar presidente en Ecuador.

En el futuro los esclavos amaran a sus amos y opresores anticipaba Huxley hace casi 100 años.

Saludos…

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ME HIZO MIGUEL REP CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO POR SUDAMERICANA

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ