ESTE TEXTO ES DE MARCOS

En Corrientes, finalmente pasó lo que alguna porción de la clase media y la media alta, intuyó que iba a pasar, que un día se iba se iban a levantar de la cama y iba a ser pobre. Por un conflicto con las obras sociales swiss medical, y osde, esas prepagas se han vuelto hace casi un mes prácticamente inservibles. Todas las demás prepagas, como medife y sancor salud funcionan, menos esas dos.

Eso de “hippie con osde” quedó en el pasado. Ahora sos pobre con osde. El que tiene la obra social que no funciona. La queja de los colegios médicos y las sociedades científicas agrupadas, es porque la obra social aumenta muy por debajo de la inflación el costo de la consulta. El último aumento que ofreció la obra social a los médicos fue del 10 porciento. El conflicto sigue, y no parece que vaya a resolverse. El fastidio de los médicos correntinos con osde viene hace rato. Los médicos aducen que la empresa se siente poderosa, y no hace concesiones, ni conversa, y establece unilateralmente el aumento. Hace más de dos años que esto se veía venir.

https://www.lt7noticias.com/468-osde-se-niega-a-negociar-con-medicos-de-corrientes

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ME HIZO MIGUEL REP CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO POR SUDAMERICANA

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ