ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ALFAOMEGA

La ideología utilizada frente a la epidemia de Covid-19 es la ideología del Foro Económico Mundial ‎de Davos y la CEPI (Coalición para las ‎Innovaciones en Preparación para las Epidemias) creada en Davos, en ocasión ‎del Foro Económico Mundial de 2015.

La gripe A tambien fue una pandemia, pero se barrio debajo de la alfombra, se taparon los números reales, y a nivel operativo se evito internar a la mayor parte de la gente que falleció, dado que nunca hubo infraestructura para poder hacer lo contrario sin saturar el sistema al igual que ahora.

Los cortes estadísticos parciales revelan que se trató de números extremadamente altos y muy por debajo de los declarados por la oms y la mayoría de gobiernos (alrededor de un millón de falleciemientos en 2009 aunque no se descarta que hayan sido más).

Con la veña de la OMS se fabrico y vendió tamiflu en cantidades industriales (fármaco que sigue siendo controversial en relacion a su efectividad para combatir el n1h1) y vacunas que en algunos casos doblaban en cantidad a la poblacion de los paises que las compraron…

De esa manera se pudieron beneficiar los laboratorios sin afectar más aun la economia global. Y es fundamental tener en cuenta que un año antes se había inciado la crisis económica de 2008, por lo que activar un protocolo semejante al del covid directamente no era opción, pero a su vez es bastante básico y elemental pensar que esa misma conclusión haya dejado entrever la posibilidad de generar una crisis económica a la carta a partir de un contexto en el que las condiciones sí estuvieran dadas, y utilizarla de troyano para activar una serie de medidas que responden a una agenda completamente alejada de lo que se declara.

En 2009 los números reales sencillamente se dibujaron y nadie pernsó en las víctimas, algo que a la luz de los hechos la OMS hace habitualmente en un sentido o en otro siguiendo las directivas de intereses a los que responde en tanto que el 80 % de su financiación proviene de laboratorios y tiene a traves de bill gates relacion directa con el Iic, principal productor de vacunas a nível mundial.

Esto demuestra que existe una doble vara.
Pasado en limpio: en 2009 el covid 19 también se hubiese barrido debajo de la alfombra.

Entre la pandemia del virus N1H1 y la actual pasaron 10 años durante los cuales ni la OMS, ni ningún gobierno, laboratório, “filántropo de la salud mundial”, etc. se preocupó por plantear que los sistemas de salud debian reforzarse y estar preparados para un eventual caso de pandemia semejante o peor. En pocas palabras simplemente se ocuparon de hacer lobby para despues poder decir “Vieron, les avisamos, ahora compren las vacunas”

Nunca dije que el covid era un invento de la CIA para ponernos un chip. Que se me tache de conspiranoico es una ridiculez, ya que principalmente estoy cuestionando esa doble vara planteando que en este caso responde mucho más a cuestiones de índole geopolítica que al cuidado de la salud. Y para hacerlo recurrí a estadísticas y datos que se puede encontrar y contrastar haciendo unos pocos clics en internet.

Yendo un paso más allá, el critério con el que se consideró lo que dije confirma hasta que punto el recurso a la conspiranoia es una herramienta más que se puede asociar a algo que en teoria de medios se denomina agenda setting (aclaro para quien no lo conozca que también se puede googlear, no tiene nada de conspiranoico y de hecho se estudia en las universidades)

Sigo considerando que detrás de la gestión global del covid existe una manipulación maquiavélica en la que el fin justifica unos medios que responden esencialmente a unos intereses que por detrás de las apariencias distan por completo de tener relación con el cuidado de la gente y provienen de la misma clase privilegiada que se reúne en davos y levanta el pulgar para que se le de curso a una cuarentena global (que si se termina de naturalizar probalemente sea el comienzo de quien sabe cuántas otras) en países en los que la economia va a quedar para barrerla y tirarla a la basura convenientemente para despues poder comprarlos en lotes.

Por mencionar tan sólo una pata de todas las que en mi opinión tiene este asunto.

Saludos

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ME HIZO MIGUEL REP CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO POR SUDAMERICANA

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ