ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Mucha progresias en las universidades y el discurso progre seudo peronista y que se dice feminista y queer, que puso a un Menemista, discípulo del partido de cavallo en los 99s con un Lassie (misma estrategia de Balcarce), una mina deseable para cada nicho de población (una turca oxigenada para el anterior y una chica de gomería para el actual), y un hijo actuando de No Binarie (usado para generar empatía de progresismo paterno, como lo fue Antonia para mostrar empatía con los niños y vitalidad a un abuelo), pero que actúa como una autocracia para mostrar el poco poder que tiene generando militancia a los mismos que siguen ajustando jubilaciones, salarios mínimos muy x debajo a la inflación, etc, etc, etcz y que crítica al campo, que a su vez lo salvó (por ahora) con más de 10 mil millones de dólares extras x el aumento del precio de los commodities, y así y todo se le complica, más allá del ajuste feroz hecho, se le complica pagar los compromisos asumidos (y votados x el PJ en el congreso en tiempos del gobierno anterior). Igual los anuncios como siempre quedan en la nada xq son parte del establishment (vicentin, corte suprema, reforma judicial, hidrovia son solo algunos casos que siguen con su rosca y negociado).

Esa misma seudo progresia se jacta de los ensayos de la escuela de Frankfurt, pero pone en acción la maquinaria estatal de propaganda a su servicio, como lo fue en tiempos del origen de la teoría critica.

Te la dejo para que la releas, cuando tengas un hueco entre la revista People y pronto, y Netflix y Amazon prime, onen la espera de alguna nueva Temporada de House of Cards o The Crown pagadas x ambos estados para bajar ideologia creando el poder subjetivo del soft Power del entrenamiento, creando una ficción humana de la miseria del poder, tapando la verdadera realidad.

Son solo 300 paginas, serán 3 capitulos de cualquier serie o un partido de fútbol con el entretiempo. Aunque puede que la comprensión lleve toda una vida, o nunca si se la toma como lectura automática de escuela prusiana, en vez de indagar tus convicciones (sin flexibilidad al cambio) para comprender otras opiniones de gente que de tonta o de ingenua no tenía nada.

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ME HIZO MIGUEL REP CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO POR SUDAMERICANA

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ