ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Lo que no me parece gracioso es que el 70% de las camas solo se reserven de Covid. Decenas de Miles murieron de cáncer x temor a no hacerse controles x el miedo que le metieron. Otras decenas de depresión x el encierro, perdida de trabajo, ni hablar del aumento de suicidios. Pero pareciera que si te toca covid tenés coronita. El 99.99 del resto de las patologías existentes no son importantes para la salud. Decenas de Miles de operaciones al corazon urgentes suspendidas x no poder acceder luego a una terapia. Una gripe mediatizada que mató un 20% más que las muertes de la influenza en el 2019 (está el informe firmado x gines en enero de 2020), y que en aquel año no le importó a nadie los caso 50000 muertos ese año. Muchos de ellos x no tener cama en terapia, sobre todo en el interior profundo del norte del país.

Ya antes era bizarro como la gente en Argentina ponía su selfie del plato de comida en un país donde la mayoría está bajo la línea de pobreza. Ahora el mundo y la Argentina se sumó a la moda selfie de vacuna, con menores de 50 años aludiendo a enfermedades preexistentes con solo una ddjj incomprobable, cuando todavía hay personas de 80 esperando segunda dosis y en la cola. Muestran la miseria humana de su propia salvación, mientras los que la necesitan todavía la anhelan. Yo, paso x ahora. Se la dejo a uno de 12 años que la pide a gritos despues de pasar 5 minutos mirando las noticias del día.

Saludos….

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ME HIZO MIGUEL REP CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO POR SUDAMERICANA

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ