ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE TIM RAMOON
El marco fue POSMODERNO SOCIALDEMÓCRATA, soluciones para el hoy mañana vemos, fomentando el individualismo metiendo miedo y denunciando al vecino. El equipo de científicos expertos en un tema que desconocen ante una problemática que abordaba múltiples disciplinas, como la sociologia , la psicología incluso la religiosa ya que afectaba a las relaciones de comunidad, y la mente / espitiru de las personas. Eligieron salud por sobre la economía encerrando por 6 meses y terminaron fallando en los dos puntos., en vez de armonizar las fuerzas del trabajo con la producción de bienes y servicios en función de una buena economía que es la base de una buena salud. Imprimieron profundizando el déficit desde la demanda porque desde sus subjetividades autopercividas correctas no inciden en la inflación cuando ese circulante no tendrá la oferta de dichos bienes y servicios. Asi Estamos.
Guillermo Moreno lo explica con maestría
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ME HIZO MIGUEL REP CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO POR SUDAMERICANA
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO
SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS
PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ
reducir todo a una sola variable es solución para un momento de extremo peligro, y en general parece una variable peligrosa, una segunda piña puede sobrevenir desde cualquier otro lado; aunque cueste, vivimos en un mundo complejo y la reducción puede servir un par de días, unas semanas, quizás algunos meses, pero hay un punto crítico en donde la realidad continúa con sus múltiples avalanchas sincrónicas y la reducción sólo se sostiene mediante la ideología (como se decía antes)
Para mi se uso la formula peronista, primero la gente.
Es verdad. 80.000 neutros cuando Alberto decía que si tenía 10.000 se moría. Seguimos en el top de los países con más muertes x millón de habitantes y en el podio de caida económica y ajuste. Tenés razón, Primero la gente.
Saludos…