ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE NOELIO

Algo que desnudó la pandemia es el esquema de trabajo de la uba.

En sociales, se paralizaron los trámites de recibidas (entre otras). Y cuando digo paralización es PARALIZACIÓN. Se cortó TODO.

Siempre los títulos tardaron 2 años en despacharse… pero en pandemia ni la certificación de tener el título en trámite podías hacer en uba sociales.

¿Consecuencia? No podías ni trabajar ni inscribirte a una maldita cosa que requiera estar recibido.
¿Por qué? Porque lxs empleadxs no iban a las oficinas. Y no podían trabajar remoto porque no tienen condiciones para sostener eso y la uba no se las dió.

Un acta de cursada de verano 2020 quedó en “la oficina” y no cargaron las notas hasta hace un mes.
¿Si era tu última materia? A llorar al campit.

PEEEEEEEEEEEERO hay un grupo de facebook “gatúbela fsoc” en donde los empleadxs ponen fotos de cómo alimentan al gato de la facultad. Y adivinar qué… hay fotos que son ADENTRO del edificio. ¿No era que no entraban? No a trabajar pero sí a alimentar al gato. (Es tan patético que es hasta chistoso)

Mientras los no docentes alimentan al gato o hacen paro, las autoridades se pelean en las reuniones virtuales de consejo directivo. Y si no se pelean, se les corta internet como a la decana que un día se le cortó, pusieron a cargo a otrx y a ese profesor también se le cortó internet. Obviamente nadie sabía qué hacer.

Ahora se pelean porque los k no le dan quorum a los otros k para pactar fecha de elecciones.

me parece que más energúmenos no se consigue.

Igual amamos a nuestra universidad, ¿no? Menos mal.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ME HIZO MIGUEL REP CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO POR SUDAMERICANA

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ