ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE CRIOLLITA
Con Jay desde ese episodio con vos en la radio me suena a falsete. Me comentaron, que bárbaro su programa. Pero, no puedo..
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ME HIZO MIGUEL REP CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO POR SUDAMERICANA
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO
SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS
PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ
siii en la radio se cago todo cuando llamaste vieja de mierda a Mirta, tuvo miedo de que no lo inviten mas a algun almuerzo… ajjaja
Jay fue catequista de las hijas de una amiga en el colegio corazón de María. Tipo por el 2005, ahí sí que era gordo y todavía encorsetado por el closet. Los Avemarías que habrán rezado esas monjas para encarrilarle la sodomía. Igual no pudieron evitar la Locomía que le agarró después. Pobre, si uno se pone a pensar lo debe haber pasado bastante mal en un ambiente así durante ese período cuasi eclesiástico.
deconstruirse de los “valores” tradicionales es un camino largo e incómodo si el laburo depende de estar bien con el CIstema.
como alguien decía: los putos nos quedamos sin representantes dignos en los medios. como que con Peña se terminó esa generación rabiosa y contestataria. Ahora solo son contratados los robertitos falderos alineados con la hegemonía cultural patriarcal.
igual, no lo sigo a Jey, creo que lo más “Activista” que hizo fue en el Bailando cuando hizo un número pro LGBT con bandera multicolor y coso.
– Nachito está cerca del bulto
– En que sentido?
– Le gusta la poronga!
Gracias Cañete por tanto
Me pasa lo mismo que con de Pineda
Muy bien Jay en su programa, siempre buena onda
No me cae mal pero es bastante acomodaticio. Me acuerdo haber visto un video de Danann que un un momento tuvo un vinculo con jay antes de ser conocido, el era un tipo muy critico con el activismo lgbt, y cuando se hizo un lugar en los medios, pareciese como se colgo con todo ese cotillon y de hashtags con tal de agraciarse y “parmanecer”.