ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Bueno. Tu te lo pierdes, Eli. Nadie filmó NY o París como el. Si W. Allen es un pedófilo existe una justicia para ello. No vive en Manhattan?

Siempre me resultó raro xq los que muestran las miserias y las contradicciones y perversiones del ser humano siempre le aparece un muerto en el Placard, Nunca a los productos berretas sin contenido para el público del ‘mundo feliz’ que ofrece la industria del entretenimiento. Cuando se pasan del relato que les dan, le sacan la carpeta (y que todos tienen y tenemos en menor o mayor grado) de California.

Bueno, es el mecanismo aceitado de la corrección politica reinante que prefiere la idealización del mundo y de la compleja escencia humana, con la mentalidad de un nene de 10 años. La psicopolitica y el psicomktg en tiempos de algoritmos que miden hasta la compra de pan con tarjeta de débito, en una mentalidad aniñada social colectiva, hace estragos en la cultura y en el conocimiento de la naturaleza humana que se busca desde los tiempos presocráticos.

Prefiero american Psycho que Monster. Y la pelicula el ángel de Ortega dónde muestra que un psicópata puede ser tu vecino de Vicente López rubio y de ojos celestes (y que la corrección política y los movimientos prohresistas de supuesta inclusion denostaron la misma x no mostrar a Robledo puch como un monstruo, y mostrarlo como un seductor carismático , misógino y racista que era (y seguramente sigs siendo) la realidad de su persona, además de un asesino que carece de empatía. Como todo psicópata siempre está enmascarado, xq es bien consciente de sus actos y carece culpa, y tiene capacidad de actuación para sostener el personaje y pasar desapercibido en la sociedad).

Bueno, sigo con ‘Lolita’ que la tenía abandonada.

Buen Domingo para ‘todes’!

Saludos…

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ME HIZO MIGUEL REP CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO POR SUDAMERICANA

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ