ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Este comentario no es de ningún lado de la grieta que estan metidos. Eso pasa a los globos amarillos y a los globos rojos menemistas llenos de helio.

Eso no quita que hace meses se ven tipos de 30, 40, y 50 años vacunandose. Los casos que conozco se hacen los boludos, pero obviamente declararon enfermedades preexistentes. Es a sola firma de una DDJJ. Los gobiernos no están para corroborar las mismas ante el quilombo reinante y del sistema informático de vacunación a gran escala y a tiempo récord a meses de elecciones. Cualquier político que hables te lo admite. Ese tema es incontrolable. Y más allá de eso, peor es la selfie desde Miami mostrando, yo soy rico y me vacuno, vos Sudaca (siendo Sudaca el que viajó), seguo esperando x pobre. Y no son pocos los casos. Hasta rial tuvo la suya y lo cuenta como si fuera la experiencia de leer la divina comedia. Pero bueno, en plena Pandemia con la pobreza, hambre y la desigualdad al palo globalmente, es lógico que eso pase cuando máster cheff es furor, y el jurado es el restaurante más caro de buenos aires. Hay que admitir que se come y x sobre todo se atiende bien, pero que sea el programa más visto x lejos en estos tiempos habla x si solo.

Saludos…

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA QUE ME HIZO MIGUEL REP CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO POR SUDAMERICANA

Y, FINALMENTE, ASÍ PRESENTO LA SEGUNDA EDICIÓN DE MI LIBRO

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ