Elenco por orden de aparición:

1) Alexis Minkiewicz, el ‘amigo’ on call de Esteban Tedesco.

2) Celedonio “XXX” Lodihoy

3) El Gran Humberto Tortonese

De fondo con barbijo negro, la Tedesco tratando de no contagiarse Covid supongo pero de las ofertas que me supo hacer en su momento sin siquiera percatarse de que era yo al que estaba proponiendo no tenia ningun problema de contagio.

Convengamos que si algo vale la pena celebrarse es el cumpleaños de Tortonese, el sobreviviente de ese maravilloso trío con Urdapilleta y Batato Barea que hizo mas por el arte que todo ArteBa junto en mas de dos decadas. La cuestión es que en el cumple de Torto, Lohidoy llevó a Alexis porque está caliente con él. Vale decir que sigo sin entender el encanto de un tipo con muy poco talento y mucha predisposición por el tipo de relaciones que se la bajan a cualquiera. Digamos que tras las fotos con Magdalena Cordero, con la Tedesco y con Erica Roberts, no hay mucho retorno. El problema con Alexis es que no tiene ese tipo de instinto que hace que lo impulse a introducir su miembro en otra gente por lo que, por lo pronto, las aspiraciones de Lohidoy son totalmente tijeretescas. Todo esto, a no ser que se compren una cinturonga y hagan algo al respecto.

Esto es en el festejo de cumple de Tortonese, hace días.Lohidoy llevó a la Alexis, porque está caliente con él…pero a menos que la Minkiewicz se compre algún tipo de artefacto prostético cualquier tipo de disfrute sería el resultado de un milagro ya que ninguna tiene ese impulso que lleva a llenar de fluidos a la pareja en el momento del disfrute.

Hace mucho tiempo Tortonese contó en la radio que a la Lohidoy le gustan las orgias y ser el centro de todo, lo que a Celedonio le molestó bastante, pero la supieron pilotear con el tiempo, de ahí el apodo de “la bukakera”, fetiche que ama practicar.

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

LA PRIMER PARTE DE MI ENTREVISTA CON REP RESPECTO DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’