ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KRAKATOA

Claramente, algunos de los lectores de LANP están muy bien informados.

Ahora, tanto, Loperfido , que es parte de una banda Radical (Santibañez,ex dire de la side, Dario Richarte (side) Lautaro García Batallán(ex 2 interior) y los nefastos Aito y Antonio de la Rúa)., Banda que en su momento se robó los fondos reservados de la Side, Además atendían varios quioscos de recaudación, en la corta prescindencia del mamerto chupete y antes durante su intendencia también recaudaban lindo, para una cajita feliz negra.

¿De que vive ahora Darío Lo-pérfido espléndidamente en Europa?…solo de lo que afano? o le pasan una cuota los muchachos de la banda?

¿Porque el Teatro Colon está en manos de estos personajes?…

¿Como paso a ser el Teatro Colon un Quiosco del Radicalismo?

La actual directora, María victoria alcázar (su marido un puntero berreta radical), ¿cómo es su gestión? también afana?

Alguien tiene alguna información, de un personaje brumoso, un tal Jorge Codicimo , quien es este sr, de escasísima formación intelectual y cultural, que además no tiene ningún tipo de formación musical y menos experiencia en gestión de Espacios Culturales, pero que sin embargo se comenta, sería el “ladero”, el oído derecho y el informante de todo lo que sucede en el Teatro de la Directora.

¿Es un simple alcahuete? este personaje que junto a su pareja acumulan 4 suculentos Sueldos, en 3 dependencias públicas, Quien es? quien los acomoda, a costa del dinero de los contribuyentes….

 

 

 

PODÉS ACCEDER A ELLAS HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK 

 

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’ ES ESTA…

 

MI CHARLA CON PIO TORROJA SOBRE FRAGMENTAR EL FUTURO DE YUK HUI